En una reunión previa conjunta con los decanos de medicina y enfermería de las delegaciones de alumnos se le ha presentado el escrito con los puntos de mínimos exigibles para marcharnos a la nueva ubicación.
Clic aquí para ver el escrito–> Posicionamiento Traslado
Todas nuestras demandas han sido escuchadas y aceptadas.
El acuerdo que hemos llegado con nuestro decano y que luego ha transmitido a la junta de facultad ha sido el siguiente:
Dar un sí condicionado a que se cumplan todos los puntos indicados en el escrito presentado y verificable. Esta opción ha sido la mayoritaria en la junta, votada tanto por profesores como por los representantes de los alumnos
Este SÍ se volverá a votar en una junta extraordinaria en Mayo-Junio haciendo una valoración de en qué estado están todos los puntos mínimos presentados y aprobados en la junta. Si alguno de estos puntos no son cumplidos la junta votará NO al cambio hasta que no esté todo el campus terminado.
Ahora, después de este “sí condicionado”, la pelota está en el tejado del Rector y de que cumpla con las condiciones mínimas exigidas por la junta de facultad.
Hemos conseguido el compromiso del decano de hacer una sesión con todos los alumnos de Enfermería para explicar cómo sería el cambio y cómo estaría todo ubicado. La fecha está por determinar.
El acta de la junta va ser público y distribuido por Sakai
También se ha realizado una queja por no estar aún elegidos los representantes de primero, aunque han sido invitados 4 alumnos a la reunión previa a la junta por la delegación y han participado en la opción que hemos llevado a la Junta los representantes de los estudiantes.