Huelga 14-N. Nota informativa del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia

Nota informativa del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia sobre la Huelga General del 14 de noviembre de 2012

Ante los continuos recortes que está sufriendo la educación pública, así como muchos de los servicios de nuestra sociedad, se ha convocado una Huelga General el día 14 de noviembre de 2012.
En anteriores ocasiones, este consejo de estudiantes se posicionó en contra de las medidas de recorte aplicadas por el actual gobierno, en concreto, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El comunicado se puede leer en blog.ceum.es
Como respuesta a esta situación crítica, el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, como máximo órgano de representación estudiantil, comparte el malestar social actual. Tras el debate llevado a cabo en el seno del Pleno por parte de las delegaciones asistentes celebrado el día 7 de noviembre de 2012 realizará una labor informativa para toda la comunidad universitaria. De este modo se pretende preservar la libertad de participación de cada uno de los estudiantes.
Por tanto, como parte activa del Comité de Resistencia de la Universidad de Murcia, se compromete a dar la máxima difusión de la información proporcionada por el mismo.

Murcia, 8 de Noviembre de 2012

Consejo de Estudiantes

 

Publicado en: Noticias

Los comentarios están cerrados.